viernes, 27 de agosto de 2010

Murales

   Les cuento que en todos los años que llevo haciendo murales, tanto en instituciones privadas, como en residencias particulares, o en la vìa pública, se siente la aprobación unánime a la paleta alta que he elegido hasta ahora. Es que tenemos bastante gris en las construcciones, por lo que que creo que viene bien cortar un poco con colores vibrantes, que nos cargan las pilas y nos alegran la vida. Acá les muestro uno que realicé frente al local, en la calle Brito del Pino y Baldomir: un vecino y amigo, Maciel, nos brindó su pared, la pinturería Nhalon nos donó pinturas, y yo moví un poco los pinceles!
Para quienes quieran un mural , se pueden contactar conmigo. A veces quieren hacerlo ustedes mismos, o un grupo de personas, en ese caso también puedo asesorarlos o coordinar algún taller-jornada. Son experiencias buenísimas, que resultan integradoras  e imposibles de olvidar. En la brevedad les mostraré alguna de esas experiencias.
  

4 comentarios:

Ramon Dobrich dijo...

Querida amiga, te cuento que tu nueva "entrada" está ....PETACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Te felicito, que sigas así y que tengas mucho trabajo acompañado porqué no con mucha fortuna!!!!..ya que no solo de la pintura vive el artista!!!!!!
Felicitaciones de nuevo y saludos para toda la familia!.

Anónimo dijo...

Hola Celsa:
Qué cosas DIVINAS tenés en tu local!!!!!. Cuando vaya a Montevideo pasaré por ahí. Además me encantó la música del video.
te mando un beso enoorme y muchos éxitos
Sabina

Anónimo dijo...

Ojalá todos los barrio de MVD, tuvieran la oportunidad de "alegrar" sus "calles" y sus "vidas"...
Felicitaciones!!!!!!!

Osvaldo dijo...

Me gusta disfrutar del arte, y por eso me encanta cuando voy por la calle y veo murales tan bellos. En la ciudad de Buenos Aires, uno tiene la posibilidad de ver varios lugares con bellos murales, incluso en el subte también se puede ver esta expresión del arte. Disfruto de quedarme en casa, mientras pido algo para comer en pedidos ya, y planifico diversas obras