sábado, 31 de julio de 2010

Local en Pocitos

Local ubicado muy cerquita de la placita Varela, en la calle Brito del Pino 1173, entre Avenida Brasil y Arquitecto Baldomir.
Su propietaria y artista plástica Celsa Achá, formada en Bellas Artes y el Taller de Clever Lara, defiende al artista nacional como principio fundamental, por eso podrá encontrar no solo sus obras, sino una amplia muestra de artesanos uruguayos, con distintas técnicas y materiales.
No deje de visitarnos, o comuníquese al 708 67 55 , celular 099 29 12, ya que se realizan trabajos murales a pedido.

3 comentarios:

ana cecilia dijo...

Bienvenida a la blogósfera Celsa! Es bueno poder acercarse un poco más a tu arte.
Beso.

Anónimo dijo...

Una verdadera artista, admirable trabajo, asì que corresponde un Gracias gigante por defender al artista nacional, en realidad sos una "Quijote"...ojalá puedas seguir así!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola Celsa no me conocés pero estuviste en mi local en Colonia uno chiquito llamado El Tambor. Me gustan mucho tus cosas en general pero para verlas cada una en particular tengo que ir hasta tu local o están en algún lado y no las encuentro? (me refiero a la página) gracias un saludo, Carla